"Men Principal"

Fábrica

Disponemos de instalaciones nuevas que cumplen todas las normativas de la UE. Nuestra sección de fabricación consta de un parque de maquinaria circular de gran diámetro, renovada y actualizada, alistadoras, básicos de gran producción, y máquinas de jacquard electrónico, siendo estas últimas nuestra gran especialidad por excelencia.

 

La fábrica tiene una capacidad de producción de 2 millones de metros al año, estando en funcionamiento las 24 horas diarias, lo cual nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

EL tejido es fabricado en nuestra maquinaria con un personal altamente cualificado y profesional, que realiza rigurosos controles de calidad para descartar cualquier tipo de anomalía que pueda surgir. El género se entrega al cliente únicamente finalizados positivamente todos los controles mencionados.

 

Disponemos de un servicio de transporte propio, lo que nos permite la entrega del tejido de una manera más rápida y fluida.

 

F1 F2 OLYMPUS DIGITAL CAMERA F4 F5 F6 F7 F8 OLYMPUS DIGITAL CAMERA F10 OLYMPUS DIGITAL CAMERA F12 F13 OLYMPUS DIGITAL CAMERA F15 F16 F17 OLYMPUS DIGITAL CAMERA